La participación de la Selección Sub-21 Masculina en el torneo 4 Naciones en Düsseldorf, Alemania, ha comenzado con un enfrentamiento lleno de intensidad y competitividad contra la selección de la India, con la que ha perdido por 2-6
Desde el inicio del partido España ha demostrado su ambición logrando dos goles en los primeros minutos. El primer gol, marcado en el minuto 1’ por el jugador Nicolás Álvarez y, el segundo anotado en el 23’ por Guiu Corominas, han puesto de manifiesto su capacidad aprovechando todas las oportunidades.
Sin embargo, la selección rival, no se ha dejado intimidar y rápidamente ha cambiado la dinámica del partido. En el minuto 25’, India ha anotado su primer gol mediante un Penalti Córner dando así inicio a su remontada. Tan solo tres minutos después, en el 28’, nuevamente han aprovechado una ocasión de PC para igualar el marcador.
El tercer cuarto del partido ha traído consigo un giro significativo y, después del descanso de la media parte, India se ha adelantado con su tercer gol tomando la ventaja en el marcador y colocando la presión sobre el conjunto de Oriol Torras. Los minutos finales del partido sellaron el resultado ya que India ha consolidado su victoria (2-6) con tres goles más en los minutos 45’, 53’ y 58’.
A pesar del resultado, la selección se mantiene enfocada a su objetivo y se prepara para su próximo enfrentamiento mañana a las 18:00h ante Inglaterra.