Del 5 al 10 de febrero, Valencia volverá a acoger la FIH ProLeague, donde la selección absoluta masculina se enfrentará a Países Bajos e Inglaterra. Y la femenina a Bélgica y Alemania.
Para llenar las gradas de aficionados animando a nuestras selecciones, se ofrece un descuento exclusivo del 50% en las entradas de día para federados y federadas de todos los clubs. Además, las personas sin licencia federativa también podrán beneficiarse del descuento, siempre que compren su entrada junto a una persona federada en la misma operación.
Para poder disfrutar de esta promoción, será necesario que una persona responsable de cada club escriba a ticketing@fhcv.es. En ese correo deberá indicarse el número de usos deseados para generar el código de descuento que se asignará al club.
En los accesos al estadio se verificará que las entradas y abonos hayan sido adquiridos por personas con licencia federativa en vigor. En caso contrario, se deberá adquirir una nueva entrada al precio correspondiente para poder acceder.
¡Nos vemos en Valencia apoyando a los y las RedSticks!



