La selección masculina absoluta ha cerrado su concentración en Terrassa con dos victorias y un empate en los tres enfrentamientos disputados ante Irlanda. El combinado español estuvo 4 días en Terrassa del 26 al 30 de noviembre, con vistas a preparar el PreOlímpico que se disputará del 13 al 21 de enero en Valencia y aprovechó para disputar tres encuentros ante Irlanda en el Marti Colomer.
Los jugadores dirigidos por Max Caldas se impusieron el lunes 27 de noviembre por 1-0, con gol de Xavi Gispert. En el segundo envite, el miércoles 29 de noviembre, los RedSticks empataron a 2 en un partido que la intensidad fue la gran protagonista. Los jugadores del RC Polo Marc Recasens y Marc Reyné, fueron los autores de los dos tantos de la selección española. El último partido, fue una victoria holgada por parte del conjunto dirigido por Caldas (4-0) en el que los goleadores fueron Pau Cunill, autor de un hat-trick y Chefo Basterra.
El día 11 de diciembre, la absoluta masculina se volverá a concentrar en Valencia para disputar las 5 naciones que tendrá lugar en la misma ciudad del Túria.