El Sanse Complutense se ha clasificado en la quinta posición del EuroHockey Indoor Club Cup, disputado del 22 al 25 de octubre en Alanka, Turquía, tras ganar al SK Slavia Praha por 3-5 en el partido final. Este resultado le mantiene en la categoría de cara a la temporada que viene.
Enmarcado en el Pool B, en la fase de grupos venció al Watsonians HC por 5-3 y al SK Slavia Prague por 6-3. Empató el tercer partido a 4 tantos ante el MSC Sumchanka y perdió ante el equipo local Gaziantep PolisGücü, por 4-5, lo que le llevó a clasificarse en tercera posición del grupo y disputar el doble enfrentamiento para clasificarse del quinto al octavo lugar. En el primer encuentro de esta segunda fase, las de Juan Carlos Carmona arrollaron al Buckingham HC por 10-0, lo que les aseguró la permanencia para 2025. En el último encuentro, el Sanse cerró su participación volviendo a ganar al conjunto checo.
El EuroHockey Indoor Club Cup lo ha ganado el Düsseldorfer, equipo en el que juega Clara Ycart, que venció en la final al Gaziantep por 11-3 gracias a una primera mitad en la que se adelantó por 7-0. En la lucha por la medalla de bronce, Sumchanka terminó venciendo 4-1 al Royal Racing belga en el que juega la canaria Atteneri Ortiz, que se vio mermado por las lesiones.
RotWeiss Wettingen y Buckingham, ya descendidos, disputaron el 7º y el 8º lugar, en un encuentro muy igualado y con un final dramático: Wettingen consiguió la victoria a falta de 4 segundos, evitando la tanda de penaltis (3-2).