El Grupo 18 del Programa de Desarrollo Arbitral (UDP), una iniciativa clave de la Federación Europea de Hockey (EHF), ya tiene sus ocho árbitros y mentores confirmados para el ciclo 2025-2026. Entre ellos, Emilia Lozano ha sido seleccionada para formar parte del grupo.
Junto a Lozano, otros siete jóvenes árbitros han sido elegidos por su talento y capacidad para desarrollarse en el más alto nivel: Dayana Petkova (BUL), Max Davidson (ENG), Enzo Saleine (FRA), Hendrik Voelker (GER), Karolis Donculas (LIT), Marc Van Tuijl (NED) y Yevhen Stupachenko (UKR). Los mentores asignados serán Fred Denuemostier (BEL) y Martin Madden (SCO).
La UDP (Umpire Development Program) tiene como objetivo principal potenciar el rendimiento de jóvenes árbitros que han demostrado tener el potencial necesario para convertirse en referentes del arbitraje a nivel internacional. Durante los próximos dos años, los árbitros participarán en seminarios especializados, adaptados tanto a sus necesidades individuales como a las del grupo en su conjunto. Además, el programa asegura a cada participante una designación anual en un torneo de EuroHockey, proporcionando valiosa experiencia práctica en competiciones de primer nivel.



