La Real Federación Española de Hockey y Etixx, la marca belga especializada en nutrición y suplementación deportiva, han renovado su acuerdo de patrocinio. De esta forma, Etixx continuará como Proveedor oficial y seguirá ayudando a las jugadoras y jugadores de las selecciones nacionales a afrontar con garantías los grandes desafíos que les esperan en este apasionante 2024, con los Juegos Olímpicos de París en el horizonte.
Desde su fundación en el año 2009, Etixx tiene como objetivo ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos. Algo que, con el paso del tiempo, ha ido logrando con una doble estrategia: desarrollo de productos con evidencia científica y asesoramiento especializado al deportista profesional y amateur.
Por su parte, la RFEH se asegura facilitar a sus jugadores el camino al máximo rendimiento con el acuerdo con una marca que ha apostado por la innovación nutricional desde su origen y que en los últimos años se ha ido consolidando como uno de los líderes en el sector.
Jessica Vall, Brand Manager de Etixx: “En nombre de Etixx, me complace anunciar que esta colaboración marca un paso significativo en nuestro compromiso continuo de apoyar a los atletas de élite y fomentar un enfoque integral hacia su rendimiento deportivo.
Estamos emocionados de trabajar con federaciones como la RFEH que reconocen la importancia de la suplementación para optimizar el rendimiento de sus deportistas. La RFEH comparte nuestra visión y dedicación a proporcionar a los atletas las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.
En Etixx, entendemos que la integridad en el deporte es fundamental. Es por eso por lo que hemos dedicado una parte significativa de nuestros recursos para garantizar que todos nuestros productos estén certificados por Informed Sport, un programa de calidad reconocido internacionalmente que verifica la ausencia de sustancias dopantes. Este compromiso refleja nuestra firme convicción de proporcionar a los deportistas productos seguros y confiables. Estamos ansiosos por trabajar estrechamente con la RFEH para recorrer este emocionante año que tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de París 2024”.
Santi Deo, presidente de la Real Federación de Hockey Española: “En el deporte de élite es imprescindible controlar los aspectos que afectan al rendimiento de las jugadoras y los jugadores. Desde la Federación trabajamos para dotar a nuestras selecciones de todas las herramientas que mejoren su estado físico y mental y el acuerdo con Etixx nos ayuda a facilitarles productos de máxima calidad, tanto para sus sesiones de entrenamiento como para la recuperación de éstas”.