El conjunto dirigido por Carlos Cuenca cerró este viernes su concentración en Ourense. Concentración que ha durado una semana y que ha concluido con dos victorias ante Francia para seguir con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Paris.
En el primer encuentro España se impuso por un ajustado (3-1) a la selección francesa, tras un igualadísimo partido que se decantó del lado español a pocos minutos del final de este. Un gran partido de las RedSticks ante una Francia muy táctica que plantó cara en todo momento. Todo ello, ante numerosos aficionados al hockey que se acercaron a Mariñamansa, Ourense para disfrutar del alto nivel del hockey internacional.
El segundo encuentro, que contó con una más que considerable asistencia de público, fue igual de igualado. Las RedSticks se vieron las caras con unas francesas que han mostrado un gran nivel en ambos encuentros. Finalmente las españolas se impusieron por (2-0) en el segundo partido de la preparación.
Con este encuentro, terminó su estancia de 5 días en Ourense, capitaneadas por el seleccionador Carlos Cuenca, con el foco puesto en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Paris dentro de un mes.
Queremos agradecer la implicación de la Federación Gallega de Hockey, Diputación de Ourense y la Xunta de Galicia por hacer posible esta concentración.