Tres equipos cuentan sus partidos por victorias tras la segunda jornada d ela Liga Iberdrola, el Junior, Club de Campo y RC Polo, mientras que Egara y Taburiente se mantienen invictos también, con un empate y una victoria. El actual campeón de la Liga, el Junior, encabeza la tabla. En esta jornada, logró la victoria por tres goles antes el Sanse Complutense con goles de Laura Bosch (18’), Julia Strappato (25’) y Laia Vidosa (58’).
El Club de Campo hizo lo propio en casa ante la Real Sociedad por 2-1. Se adelantó el equipo de Iván Lorente en el minuto 10, merced al gol de Ainhoa Huegun, pero las de Eduardo Aguilar le dieron la vuelta al marcador de Penalti Córner. Primero fue Blanca Pérez (21’), la que vio portería en el 21 y después fue Laura Barrios (44’) la autora del gol que les hicieron sumar los tres puntos.
El RC Polo tampoco falló en esta jornada, con victoria en casa ante el Atlètic Terrassa. Se adelantaron las locales en el minuto 3. María Paula fue la goleadora. Y el dos a cero fue obra de Patricia Álvarez en el minuto 24. María Torrent puso la emoción al marcador en el 43, pero el electrónico ya no se movió.
La única victoria visitante la protagonizó el Egara, en La Albercia ante el Sardinero por 0-3, con goles de Marta Mitjavila al transformar un penalti Córner en el 39’ y de Laura Real (43’) y Natalia Vilanova (44), que en un minuto sentenciaron el encuentro para sumar los tres putos. Los dos partidos restantes, por otra parte, acabaron en empate. A cero goles en Gran Canaria entre el Taburiente y el CD Terrassa. Y a un gol Entre el RS Tenis y el Jolaseta. Las de Ignacio Lecandi fueron las primeras en anotar, lo hizo Martina Barceló en el minuto 21. Un tanto que Carolina Azzaro fue capaz de neutralizar marcando en el minuto 53 para firmar el empate definitivo.