De nuevo la Liga MGS fue fructífera en cuanto a goles marcados y se volvió a superar la treintena de tantos en los seis partidos disputados. Fue en Sant Cugat donde se vieron la mayor cantidad de éstos, con seis para el Club Junior y dos para el FC Barcelona. Los de Sant Cugat lograron de esta forma su primera victoria en la MGS tras la derrota ante el Polo en la primera jornada. Se adelantaron en el primer cuarto mediante un perfecto contraataque culminado por Oriol Serrahima (10’) y un PC transformado por el mismo jugador dos minutos después. Recortó distancias el conjunto visitante de PC en el minuto 22, pero los de Oriol Torras aumentaron la ventaja hasta el 6-1 con goles de Aleix Bozal (27), Oriol Salvador (32’), Oriol Bozal (45’) y Sam Cortés (55’). El marcador lo cerró un minuto después Ari Laiho para el definitivo 6-2.
En el Pla de Bonaire fue el Egara quien sumó los tres puntos con una victoria ante el recién ascendido Atlético San Sebastián gracias a cuatro goles en la segunda parte a cargo de Xavier Aguilar (32’), Albert Font (51’), Jan Clapés (53’) y Bruno Ávila (57’). También cuatro goles marcó el Club de Campo en el derbi madrileño en la victoria 4-1 ante el Sanse Complutense. En el minuto 3 se adelantaron los locales gracias al gol de ChefoBasterra, igualado en el primer cuarto por Manuel Rodríguez. Andrés Medina adelantaba a la V en el tercer cuarto y, en el último, marcaban también Borja Lacalle y José Basterra de nuevo.
Dos victorias más en casa. La del Atlètic Terrassa ante el RS Tenis por 2-0, con goles de Pepe Cunill, de Penalti Stroke, en el minuto 22 y de Joan Tarrés en el último minuto del encuentro. Y la del Taburiente ante el Jolaseta ,por 3-2. Carlos Aoki adelantaba al conjunto canario en el 13 y José Antonio Figueroa subía el 2-0 en el 25. Recortaba distancias el equipo que dirige Pablo Nicolás en el minuto 27 gracia al acierto de Luis Pascual. En el tercer cuarto los locales volvían a disponer de ventaja de dos goles, marcó de nuevo José Antonio Figueroa en el 39’. Y el electrónico lo cerró Álvaro Prado en el 56.
La única victoria visitante se produjo en Les Pedritxes, en el partido que el Polo le remontó al CD Terrassa. Los locales se pusieron con ventaja de 2-0 en el marcador con tantos de Enric Miralles (8’) y Jan Ribas (18’), pero los de Barcelona le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Vincenç Ruiz, Yanninc Van der Drift y Marc Reyné, de Penalti Córner.