Tan solo un equipo ha sido capa de ganar los tres partidos disputados hasta ahora en la Liga Iberdrola, el RC Polo, que en esta tercera jornada goleó por 0-6 al RC Jolaseta gracias a tres goles marcados en el segundo cuarto y tres más en el tercero. Por dos veces lo logró Lisa Marie (21’ y 22’) y el tercero fue obra de Laura Bruguera (26’). Tras el descanso, Isabel Zaldúa (33’) y en dos ocasiones Patricia Álvarez (34’ y 42’) batieron la portería local.
La segunda victoria visitante también fue por goleada. 0-5 se cerró el marcador en La Albericia, con victoria de la Real Sociedad ante el Sardinero. Los goles los anotaron Federica Carta (3’ y 46’), Leire Zubizarreta (8’), Nereba Belzunegui (27’) y Lara Pampín (43’).
Dos empates se registraron en esta jornada. El cero a cero entre Atlètic Terrassa y Club de Campo Villa de Madrid, en Les Pedritxes, y el 2-2 entre Egara y Júnior. Carola Salvatella adelantaba a las egarenses en el minuto 14. Igualaba María Granatto en el 41’ para las visitantes. De nuevo se adelantaban las jugadoras que dirige Joan Vidal, con el gol de Júlia Pons en el 46’, pero un minuto más tarde Laura Bosch subía el definitivo empate a dos en el marcador.
Por otra parte, dos equipos sí consiguieron sumar los tres puntos en casa. Lo hicieron el Sanse Complutense, ganando por 3-0 al UD Taburiente, con goles de Patricia Sanz (17’), Paula Jiménez (PC 30’) y Josefina Mondo (52’). Así como el CD Terrassa, que se impuso por 2-0 en su partido contra el RS Tenis, con goles de Fiona Adell (33’) y de Bárbara Borgia (56’).