Dos victorias locales, un empate y tres victorias a domicilio se produjeron en la tercera jornada de la Liga MGS, competición en la que el Club Egara y el RC Polo son líderes al contar sus partidos por victorias.
Fueron los dos líderes de la competición los que ganaros sus partidos casa. El Polo lo hizo por 3-0 ante el Taburiente, gracias s su efectividad desde el Penalti Córner con los tantos de Iñaki Zaldúa, en el minuto 6 y de Marc Recasens, en el 38. De jugada fue el gol que sentenció el electrónico. Yannick Van de Rift (52’) cerró el partido y los tres puntos para el conjunto del nuevo seleccionador se la absoluta femenina, Carlos García Cuenca. El Egara de Ramon Sala, por su parte, hizo lo propio en el partido que le enfrentó al RC Jolaseta, con un resultado de 3-1. Los tantos de los egarenses fueron de de Xavier Aguilar, Bruno Ávila, de Penalti Córner, y de Xavi Gispert, mientras que el juvenil Juan Prado Martínez fue el autor del gol del equipo de Getxo.
El empate de la jornada fue en el RS Tenis-Club de Campo, con dos goles para cada equipo. Joaquín Leonel y Luciano Martín anotaron para los locales, mientras que Chefo Basterra y Álvaro Portugal lo hicieron para el equipo de Madrid.
En el Atlético San Sebastián-Atlètic Terrassa los tres puntos se los llevaron los de Xavi Gasol y dejan al conjunto guipuzcoano aún sin estrenarse en cuanto a puntos en la clasificación. Se adelantó por dos tantos el conjunto local, con goles de Juan Francisco Ortega y de Lucca Andreas. Fueron capaces de remontar los de Terrassa y se pusieron con 2-5 en el marcador gracias a los goles de Pau Cunill (PC), Marc Escudé, Jordi Bonastre, Guiu Corominas y Joan Tarrés. El definitivo 3-5 lo anotó Thomas Keenan.
Uno de los resultados más sorprendentes, por lo abultado de la diferencia (1-5), fue la victoria del CD Terrassa en Pau Negre ante el FC Barcelona. El Barça marcó primero, Thibault Jean V. Marie fue el autor. Pero los de Jordi Fitó le dieron la vuelta y consiguieron los tres puntos con goles de Joan Miró, Mario Mena, Enric Miralles, Francisco de Borja y Eduard de Ignacio Simó.
Por último, el Junior se impuso en su visita a San Sebastián de los Reyes por 1-2 al Sanse Complutense. En el segundo cuarto, Antonio Sanz inauguró el marcador para los locales, pero le dieron la vuelta al resultado los de Oriol Torras, con goles de Pol Ribó y Sam Cortés. Los tres goles del partido fueron de PC.