Continúa el RC Polo en lo alto de la clasificación de la Liga Iberdrola tras la cuarta jornada al sumar una nueva victoria, mientras que Junior y Club de Campo le persiguen manteniéndose invictos con tres victorias y un empate.
Ganaron las de Jordi Alastrue 4-2 al CD Terrassa tras un inicio fulgurante en el que marcaron dos goles a carg de Patricia Álvarez y Lisa Marie. Recortó distancias el equipo de Alejandro Ayabarrena mediante la capitana Estel Forté, pero de nuevo las locales tomaron dos goles de ventaja con el tanto de Penalti Córner de Xantal Giné, en el tercer cuarto. A falta de cuatro minutos, dos goles más, el de la propia Xantal y el de Fiona Adell, para el 4-2 definitivo.
Inicio demoledor también el del Club de Campo en su victoria 6-1 ante el RC Jolaseta, con cinco goles antes del descanso, los de Begoña García, Blanca Pérez, Alejandra Torres-Quevedo, Lucía Abajo y Belén Iglesias. El gol de las jugadoras de Ignacio Lecanda fue para Luisa Caterina (29’), mientras que María López cerró el electrónico con el sexto tanto de las madrileñas.
También resolvió el Club Junior su encuentro en casa frente el Sardinero HC, en este caso por tres tantos a cero. Laia Vidosa marcaba de Penalti Córner y después lo hicieron Carlota Petchamé y Teresa Lima. Ya el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Sant Cugat.
La cuarta victoria local se la llevó el RS Tenis, que venció 5-2 al Sanse Complutense merced a un gran tercer cuarto. Llegaron a éste con empate a uno en el electrónico: Ana Marquínez y Patricia Sanz vieron puerta. Y tras el descanso… cuatro goles de las locales que les pusieron en franca ventaja, tres de Milagros Fernández y uno de Águeda Moroni. Agustina Ávalos maquilló el marcador marcando en el minuto 52.
Empate a cero goles entre dos aspirantes a las primeras plazas que pierden algo de comba tras estas cuatro jornadas. El UD Taburiente y el Club Egara se quedaron sin marcar tras los 60 minutos y sumaron un punto cada equipo. La única victoria a domicilio, por último, fue para el Atlètic en su visita a la Real Sociedad, por 1-4. Se pusieron 3-0 gracias a dos goles en el primer cuarto, los de Júlia Calvo y Clara Badía. El tercer gol para las de Sílvia Bonastre lo materializó Antonella Rinaldi (39’), que también vio puerta en el minuto 55. Antes de este cuarto gol, Gianelle Belén marcó para las locales.