Siguen comandando la Liga Iberdrola el Junior, Polo y Club de Campo, con cuatro victorias y un empate tras la sexta jornada, en la que se registraron dos goleadas, el 6-1 del Sardinero al Taburiente y el 7-0 del Atlètic ante el Jolaseta.
En La Albericia, las locales solventaron su encuentro ya desde el inicio y los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Julieta Andrea y Julieta Grenon, por dos ocasiones cada una, Justina Paz, y la juvenil Celia Arroyo. Sofía Belén marcó para las canarias. Mientras que, en el Josep Marqués, Julia Gomes y Antonella Rinadi marcaron también dos goles cada una y completaron la victoria Elena Martínez, María Torrent y Ainhoa Ballesteros.
En cuanto a los equipos que encabezan la tabla, el Junior se llevó los tres puntos en su visita al RS Tenis con un único tanto de Berta Serrahima, en el segundo cuarto. El Polo venció por 3-0 al Egara en su campo, con goles de Xantal Giné, de Penalti Córner, María Paula y Patricia Álvarez. Mientras que el Club de Campo resolvió su visita a San Sebastián de los Reyes por 2-3, con un gol al final del encuentro de María López cuando faltaban pocos minutos para la finalización. Antes, había marcado Tania Escaich y Paula Jiménez para el conjunto local y Blanca Pérez y la propia María López para las de Eduardo Aguilar.
En tablas quedó el enfrentamiento entre la Real Sociedad y el CD Terrassa. Las goleadoras fueron, en el caso del conjunto vasco, Gianella Belén, Federica Carta y Lucía Casado. Y Bárbara Borgia, Lídia Bosch y Fiona Adell para las catalanas.