GRUPO 1
Sanse Complutense – CH Madrid Las Rozas (2-1)
Duelo equilibrado en San Sebastián de los Reyes, donde la Sanse Complutense volvió a imponer su solidez en casa. Las madrileñas se adelantaron con un buen tanto de María Antonella, pero Las Rozas reaccionaron rápido mediante Josefina Moreno. El partido se mantuvo abierto hasta el tramo final, cuando Sofía Armada firmó el definitivo 2-1 que selló una victoria muy trabajada.
FC Barcelona – CH Xaloc (0-0)
Empate sin goles en un partido intenso, muy físico y dominado por las defensas.
Club Egara – CD Giner de los Ríos (5-2)
El Egara fue superior en la segunda mitad y se llevó el partido con una ofensiva imparable. El doblete casi consecutivo de Laia Recasens rompió el duelo y dio paso a un festival ofensivo completado por Gina Carreras, Laura Real y Erica Bogunyà. El Giner, pese a sus goles de Server y Varea, no pudo remontar el encuentro.
Málaga Rincón de la Victoria – Pozuelo (0-1)
El Pozuelo sacó tres puntos de su visita al sur gracias a un tanto tempranero de Daniela Monterrubio. A partir de ahí, el Málaga apretó, pero el conjunto madrileño defendió y sostuvo el resultado hasta el final.
GRUPO 2
Club de Campo – UA San Vicente (2-0)
Inicio intenso del Club de Campo, que resolvió el partido en los primeros minutos con los tantos de Carlota Fuentes y Almudena Medina.
CH San Fernando – Vallès Esportiu (1-9)
El Vallés dominó el partido de inicio a fin. Anna Barba, con un repóker de goles, lideró una ofensiva en la que también destacaron Mercè Segura, Nona Soler e Ivet Rodó. El CH San Fernando solo pudo descontar con un tanto de María de Gomar.
RC Jolaseta – Valencia CH (2-4)
Partido dinámico en Getxo, donde el Valencia mostró más aciertos en los momentos clave. Los goles de Micaela González, Torrejón, Martina Santos y Ainoa Civera inclinaron el duelo pese a los esfuerzos del Jolaseta, que anotó gracias a Sofía González y Lecanda.
RGC Covadonga – HC Sant Cugat (1-4)
Gran victoria del Sant Cugat. Un doblete de Claudia Gómez, unido a los tantos de Franca Ferraro y Mireia Pérez, marcó la diferencia en un partido controlado. El RGC Covadonga lo intentó y encontró su gol con Zarauza, pero no logró cambiar el resultado del encuentro.



