Llega la décima jornada de la Liga Iberdrola, y con ella, el análisis previo del FC Barcelona (DHFA):
RS Tenis – Club Egara
Un Tenis acrecentado después de haber sumado tres puntos en la jornada pasada contra el Polo, se presentará en su campo para seguir repartiendo leña. Partido peligroso para las egarenses, que deberán defender su castillo para proclamarse como equipo digno de liderar clasificación, o caerán ante las norteñas y se resignarán, una jornada más, a la media tabla.
Real Sociedad SS – Club de Campo
Una reina que parece imposible de derrocar… Pero el invierno se acerca y los del norte no olvidan. Las vascas juegan en su fortaleza y el gélido viento puede soplar a su favor esta vez.
Junior FC – UD Taburiente
El Taburiente se presenta en Sant Cugat de la mejor manera posible: Habiendo rascado un punto contra Club en su último encuentro. Aun así, las de Sant Cugat del Vallès juegan en casa y vienen de sumar una racha de 5 victorias seguidas y no parece que el hambre afloje. Sea como sea, las isleñas volverán a casa con peso de más en sus maletas, la cuestión es: ¿Será el peso de la derrota o el de los tres puntos?
FC Barcelona – CD Terrassa
Las del Barça se juegan mucho este fin de semana, al enfrentarse a uno de sus oponentes más directos en cuanto a clasificación. Conseguir sumar supondría un destello de esperanza, puede que la Navidad llegue antes este año para las culeras. Las de Les Pedritxes, un equipo con recorrido y tradición, que no querrá ninguna sorpresa adelantada para estas fiestas, trabajará para salir de la parte más baja de la tabla.
Atlètic Terrassa HC – RC Polo
Partido interesante en el que se enfrentarán los dos finalistas de la última Final Four. Un Atlètic que se encuentra en uno de sus mejores momentos se medirá ante un Polo que, últimamente, ha sufrido algún que otro traspié. Los dos equipos deberán presentar su mejor cara para tratar de mantenerse en lo alto de la clasificación, y no perder de vista al líder. Cuidado que vienen curvas.
Sanse Complutense – Sardinero HC
Una Complu famélica, después de varias jornadas sin conseguir llevarse una victoria a la boca, recibirá a un Sardinero con ansias de puntuar para alejarse un poco más de la última posición. Las madrileñas podrán marcar la diferencia desde el PC, con Lola Riera como su arma letal. Está deberá estar más acertada que nunca si quieren optar por un lugar en la Copa de la Reina.