Después de la primera toma de contacto, llega la segunda jornada de la temporada con duelos que prometen intensidad, muchas emociones en el campo y porque no alguna que otra sorpresa.
Sardinero HC – Castelldefels HC
El Sardinero, siempre duro en su casa, recibe a un Castelldefels que quiere sumar los primeros puntos en la máxima categoría. Las cántabras saben que sumar en casa puede marcar diferencias y el conjunto catalán necesita romper el hielo cuanto antes para ganar confianza. Partido de esos que valen más que tres puntos.
Atlètic Terrassa HC – Junior FC
Partido interesante en Can Salas. Dos equipos que en las últimas temporadas se han asentado en la parte alta de la tabla vuelven a medir fuerzas en un duelo directo. El Atlètic quiere aprovechar su solidez en casa, mientras que el Junior, siempre ambicioso, buscará seguir sumando puntos.
Real Sociedad SS – CD Terrassa
La Real Sociedad nunca regala nada en casa. El CD Terrassa, renovado y con caras nuevas, llega preparado para un partido físico y exigente. La intensidad en San Sebastián promete un duelo de mucha pelea en cada jugada.
UD Taburiente – Club de Campo
Las canarias reciben al vigente campeón. Taburiente, muy fuerte en casa, buscará poner en aprietos al Club de Campo, que conocen bien cómo manejar este tipo de encuentros.
RC Polo – Sanse Complutense
La Complu viaja a Barcelona con la misión de conseguir los primeros puntos de la temporada. Se miden a un Polo que debutó con una goleada y transmite buenas sensaciones.
RS Tenis – Club Egara
Y, por último, nosotras viajamos a Santander. Después del buen arranque de la primera jornada, afrontamos un desplazamiento exigente ante un Tenis que en su campo siempre compite al máximo. Con las nuevas incorporaciones holandesas, sabemos que será un partido muy duro y que no podemos bajar la intensidad ni un minuto. Vamos con ganas de seguir creciendo.