Qué difícil es escribir la previa luego del gran trabajo del Club Egara el pasado fin de semana. No queríamos bajar su listón, así que nos sumamos a su gran idea😜.
La presentación de esta tercera jornada es dedicada a los géneros musicales y canciones (siempre priorizando el humor🤪).
Club Egara – Atlétic Terrassa (Techno: Pedro Pe – Adictted)
Un encuentro entre dos equipos catalanes de mucho ritmo y sudor. Donde el que desee quedarse con la victoria tendrá que bailar y mostrar sus mejores pasos y dar uno que sea sorpresivo si quieren hacer la diferencia.
UD Taburiente – CD Terrassa (Rock: Gonna Fly Now -Rocky)
Partidos donde ambos equipos son luchadores. Entretenido para presenciarlo, y no perderse un detalle. Deberán dejar más que técnicas y esfuerzo para lograr el KNOCK OUT, ya que las locales en casa siempre tienen un JAB.
Junior FC – Sanse Complutense (Punk Rock : American Idiot- Green Day)
Las ganas de ganar y la intensidad serán los momentos por los que pasará continuamente este encuentro. Las locales quieren sumar de a tres en casa ante una Complutense que por ahora su baile es cómodo. Partido lindo para ser espectador, ya que dentro del campo tendrás que estar a tope.
RC Polo – Real Sociedad SS (Cumbia: Ya No Vuelvas – Luck Ra, La K´onga, Ke Personajes)
Dos equipos que saben esperar para desplegar sus mejores pasos. Al inicio se estudian, están tranquilos, buscando el momento justo. Cuando lo encuentran lo hacen con rigor, demostrando porque uno es el vigente campeón y el otro con aspiraciones a dar que hablar.
RS Tenis – Club de Campo (Pop: Unwritten – Natasha Bedingfield)
Este escenario tendrá como protagonista principal al clima local. Puede que sea una canción con estilo cómodo para un día lluvioso y un café, favoreciendo al conjunto del Norte. Pero por ahora el pronóstico señala 24 grados, por lo tanto 100% positivo para las madrileñas, sin descartar las probabilidades de chaparrones.
FC Barcelona – Sardinero HC (Reggaeton: Perro Negro- Bad Bunny, Feid)
Es un género sencillo de bailar, pero cado uno le da su estilo particular. Tiene un ritmo marcado y parejo, pero cada tanto sorpresivo. Ambos conjuntos buscarán sumar los primeros puntos en esta Jornada, pero ¿quién tendrá el paso y ritmo que destaque?