Llega la sexta jornada de la Liga Iberdrola, y con ella, el análisis previo del RC Polo (DHFA):
Llegamos al Ecuador de la primera vuelta de la Liga. Si bien queda muchísimo y no se puede definir nada con certeza, esta jornada será clave para remontar situaciones para algunos equipos o afianzarse en ellas para otros. Sin saber todavía cuál es el estilo de juego de este año de todos los equipos de la tabla, intentaremos acertar con lo que creemos que nos deparará este fin de semana.
RS Tenis – Sardinero HC
Derbi cántabro. El Tenis, con un punto, busca desesperadamente la victoria. Se enfrenta a su archienemigo, el Sardinero, en un partido que seguro no dejará indiferente a nadie. Si sois de Santander y no tenéis plan para el sábado por la tarde, coged unas pipas y a disfrutar del que, esperemos, sea un partido calentito.
UD Taburiente – RC Polo
Hablando por nosotras, campo siempre difícil, desplazamiento largo, y madrugón, pero esperemos que el buen tiempo nos acompañe. Césped resbaladizo, ojalá no se nos escurran los puntos que queremos traer a casa. Independientemente de todo, lo que más nos alegra es poder ver a nuestra excompañera Mel.
Atlètic Terrassa HC – Club de Campo
Partido interesante Se enfrentan al tercer clasificado contra el líder actual. Las locales buscarán aprovechar el apoyo de su afición para derribar al invicto Club de Campo, que llega con 15 puntos de 15 posibles y ganas de mantener su dominio. Este duelo promete ser el más atractivo y seguramente el que enseñe más hockey táctico.
Real Sociedad SS – Junior FC
Otro de los partidos que más promete. La Real, que ha conseguido adaptar muy rápido a sus nuevas incorporaciones se enfrentará en su casa al Junior, que ha tenido un inicio de temporada irregular. Este encuentro es vital para ambos, pues la victoria les permitiría consolidar una posición más segura de la tabla.
Sanse Complutense – CD Terrassa
La “Complu”, liderada por una de las máximas goleadoras de la liga y experta en penaltis, tratará de aprovecharlo para seguir escalando posiciones. Por otro lado, el CD Terrassa llega con hambre de triunfo, buscando sacudirse la mala racha y sumar su primera victoria de la temporada. Con la necesidad apretando para ambos equipos, el espectáculo está garantizado.
FC Barcelona – Club Egara
Las locales, recién incorporadas a la Liga Iberdrola, reciben al Egara que está obteniendo buenos resultados en este inicio. Por su parte, el “Barça” tratará de acercarse a sus primeros puntos.
La jornada promete emociones y sorpresas. Todos los equipos lucharán por sumar en una liga que se va calentando y donde cada partido cuenta. ¡No te la pierdas!