Dani Travé, actual entrenador del equipo de DHFB del FC Barcelona, realiza el análisis previo a la décima jornada de la Liga Iberdrola con seis encuentros que se disputaran el domingo.
Según Travé: “Penúltima jornada de la primera vuelta y con todos sus partidos muy interesantes, donde en la parte alta, tenemos la pelea por el liderazgo y en la parte media, todos los equipos, con las calculadoras en mano para certificar su presencia o seguir en la lucha por un puesto que les de acceso a la Copa, todos mirándose de reojo.”
CD Terrassa – Sanse Complutense
Partidazo de la jornada en Les Pedritxes, ya que los dos equipos están en esa zona media que da acceso a la Copa y una victoria de cualquiera de los dos equipos los afianzará de cara a la última jornada.
Sardinero HC – RC Polo
Desplazamiento del Polo a un campo siempre difícil, donde las catalanas buscarán la victoria para acercarse a lo más alto de la tabla y donde encontrará a un equipo local, el Sardinero, que buscará certificar su presencia en la Copa con una victoria.
Club de Campo – RS Tenis
Desplazamiento complicado para el equipo de Santander para enfrentarse a uno de los líderes. ¿Partido trampa? El Tenis tiene un gran aliciente, dar la sorpresa y seguir en la lucha por una plaza para la Copa. Por su parte las de Edu Aguilar estarán centradas en no perder el paso en su lucha por el liderato.
Real Sociedad SS – UD Taburiente
El equipo donostiarra, de los implicados en la zona media por un sitio para la Copa. Afrontan un partido en casa contra el Taburiente que seguro no se lo va a poner fácil y que busca un cambio en su dinámica de resultados.
RC Jolaseta – Club Egara
El club egarense se desplaza a casa de colista y dónde seguro el Jolaseta plantará cara, donde el Egara buscará la victoria para afianzarse en la parte alta de la tabla.
Atlètic Terrassa – Junior FC
Quizás otro partidazo de la jornada, sin duda. El Junior visita Can Salas con el objetivo de no perder pistonada por el liderato de la competición, pero no se antoja fácil, el Atlètic Terrassa con una victoria, en casa, se afianzan en la parte alta. Sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada.