Mariona Serrahima, jugadora del HGC holandés, realiza el análisis previo a la séptima jornada de la Liga Iberdrola con seis encuentros que se disputaran entre el sábado y el domingo.
Según Serrahima: “Esta jornada puede ser muy importante para todos los equipos ya que juegan contra rivales muy cercanos en la tabla.”
Por la parte de arriba tenemos un Junior FC – RC Polo, ambos con 16 puntos y que se conocen mucho por lo tanto puede ser un partido muy abierto. Para mí, el partido más interesante de esta jornada.
Por otro lado, tenemos al Club Egara – Club de Campo, partido que va a ser duro para las de Madrid ya que el campo del Egara siempre es muy complicado.
Después tenemos un derbi catalán entre CD Terrassa – Atlètic Terrassa que, visto como han empezado la temporada las del Atlètic, afrontan el partido como favoritas.
Y por la parte de abajo de la tabla tenemos un Sanse Complutense – Real Soceidad SS en casa de la Complu, un campo difícil y un partido en el que se juegan mucho los dos para determinar si van hacia arriba o hacia abajo de la tabla.
Y por último los cuatro equipos de abajo que juegan entre ellos y dependiendo de los resultados quien gane del UD Taburiente – RS Tenis puede desmarcarse de la zona de descenso y entre el Sardinero HC – RC Jolaseta no agrandar la diferencia con el resto de equipos.