Javier Perea, jefe de equipo de la Selección Española Sub-21 Masculina, realiza el análisis previo a la octava jornada de la Liga MGS con seis encuentros que se disputaran el domingo.
Según Perea: “Otra semana más, tenemos partidos muy interesantes en esta jornada de Liga MGS, sobre todo, en la por ahora, parte más baja de la tabla, con enfrentamientos directos en varios partidos que puede hacer cambiar las posiciones de descenso. Se disputará también un partido, seguro muy competido entre el Egara y el Junior, dos equipos que están luchando ahora mismo por hacerse con la tercera plaza de la liga.”
UD Taburiente – Atlètic Terrassa HC
Jugar en Canarias siempre es complicado, aunque el Atlètic lleva una racha de empates y no está en la clasificación en sus puestos habituales, siempre es favorito en los partidos. Seguro que los de Suso han preparado a conciencia la visita de los del Vallès para sacar algún punto y salir de los puestos bajos de la clasificación. Por su parte, el Atlètic necesita la victoria para no perder la oportunidad de acercarse a las posiciones de Play Off.
CD Terrassa – Club de Campo
Partido en un buen momento para los del CD Terrassa, están en una dinámica positiva y vienen de empatar en los últimos instantes en el derbi la semana pasada y el Club de Campo resolvió de una manera muy contundente su partido ante un complicado Junior. Los dos equipos son de los más goleadores de la Liga, por tanto, seguro que veremos un partido con, como mínimo, muchas ocasiones de gol.
RC Jolaseta – Atlético San Sebastián
Derbi vasco muy interesante, ambos equipos cierran la clasificación con 1 punto cada uno. Una victoria les puede hacer salir a cualquiera del descenso. Seguro que el Atletico de San Sebastian que consiguió la semana pasada su primer punto, quiere conseguir la primera victoria. El Jolaseta, con una baja importante por lesión de larga duración, querrá hacerse fuerte en casa y quedarse con los 3 puntos.
FC Barcelona – Sanse Complutense
La Complutense tiene un desplazamiento más complicado de lo que parece a Barcelona. El Barça, que no es un equipo muy goleador, necesitará hacer un partido muy serio en defensa, algo muy complicado con Manu Muesmann en el equipo rival, un jugador que tiene una buena racha de goles y en gran estado de forma.
RC Polo – RS Tenis
El Polo querrá seguir con su racha de victorias, está haciendo un gran inicio de año, y es complicado que se le escape la victoria en casa. El Tenis, que en los últimos años siempre ha jugado buenos partidos y conseguido puntuar contra el RC Polo, buscará romper la racha del equipo de Carlos García Cuenca. Dos grandes porteros en ambos equipos, que seguro que hace muy difícil ver un resultado muy abultado.
Junior FC – Club Egara
Sin duda, el partido de la jornada en la parte alta de la tabla. Dos equipos que buscan lucha por la tercera plaza de la Liga. Sin duda el partido de la Jornada, aunque no vienen de hacer unos grandes resultados en las jornadas previas, tendremos un partido de alta intensidad, donde ambos equipos tienen jugadores muy rápidos en el ataque.