La Selección Sub-21 Masculina ha mostrado una destacada evolución en el torneo 4 Naciones, logrando dos contundentes victorias ante Inglaterra (3-0) y hoy ante Alemania (1-4).
En su enfrentamiento ante Inglaterra, el equipo español mostró una gran actuación manteniendo la presión durante todo el partido. Fue en el último cuarto cuando llegaron los tres goles que sellaron la victoria con un marcador final de 3-0. Pablo Espino (54’) anotó con una jugada de acción, Oriol Bozal (59’) convirtió un Penalty Córner y Pol Cabré (60’) marcó desde el Penalty Stroke.
En su partido contra Alemania hoy, Ton Borràs abrió el marcador en el minuto 7, seguido de Enric Miralles con un gol diez minutos después. Aunque Alemania logró marcar al inicio de la segunda mitad, el equipo dirigido por Oriol Torras, no se dio por vencido y continuó avanzando con firmeza. Dos goles adicionales, anotados por Pol Cabré (37’) y Andreas Rafi (53’), aseguraron la victoria con un resultado final de 1-4.
A pesar de las victorias conseguidas, la Selección Sub-21 Masculina se enfrentará a Inglaterra una vez más, esta vez luchando por la tercera posición en el torneo en el partido programado mañana a las 11:00h.