Los RedSticks afrontaban su último enfrentamiento de los ocho que debían disputar en India. Volvían a verse las caras ante Irlanda, selección contra la que lograron la única victoria con la que cuenta el combinado español esta temporada de la FIH Pro-League.
Cerrar con un gran partido y con grandes sensaciones era importante para los nuestros. Y rápido se plasmaron estas ganas en el partido. Los nuestros salieron con todo a por la victoria desde los instantes iniciales. En el minuto 3, Chefo Basterra recogía una bola suelta en el interior del área para enviarla al fondo del cajón y poner uno arriba a España. (1-0). El gol dotó de mucha confianza a los jugadores dirigidos por Max Caldas que rápido se impusieron en todas las facetas del juego.
El ritmo lo llevaba España ante una Irlanda que se veía superada por las buenas combinaciones de los españoles. A un minuto para finalizar el primer cuarto, Álvaro Iglesias desviaba con un magnífico primer toque una bola que pillaba a contrapie al guardameta irlandés y se colaba en la portería de Irlanda. (2-0).
España siguió a lo suyo. Ritmo alto y gran presión. Pero no pudo materializar muchas de las grandes ocasiones que generó antes del descanso. Tras la media parte, nada cambió. España era la protagonista del encuentro y se sabía muy superior al combinado irlandés. Y rápido esta superioridad se tradujo en goles. Volvió a golpear Álvaro Iglesias tras una gran jugada individual de Joaquin Menini que materializaba el capitán español (3-0). Poco después, era el jugador del CD Terrassa Edu de Ignacio el que se inventaba un sutil revés para poner la bola lejos de las guardas del portero rival y aumentar aún más la diferencia en el marcador (4-0).
El último cuarto fue un festín de goles para una España que se gustó y se encontró muy a gusto ante una Irlanda que bajó los brazos. Álvaro Iglesias de nuevo, Borja Lacalle y Marc Reyné fueron los encargados de cerrar una gran goleada para España. Un cierre espectacular después de desplegar un gran juego en todos los encuentros ante rivales muy importantes.