La Real Federación Española de Hockey e Industrias Mercury, empresa española de fabricación y distribución de artículos deportivos, ha renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2028 y continuará como proveedor técnico de la federación hasta Los Ángeles 2028.
Con este acuerdo con la empresa basada en Zaragoza, la RFEH se asegura continuar con un colaborador que ofrece calidad en los materiales, productos a medida y la flexibilidad necesaria para vestir a las selecciones nacionales. Industrias Mercury posee un extenso catálogo de completas equipaciones deportivas con la última tecnología en cuanto a materiales, bordados vinilos y serigrafías y es capaz de servir en 24 horas en cualquier lugar de España.
Llorenç Arnau, director general de la RFEH “Para nosotros es trascendental contar con un colaborador como Industrias Mercury, que desde 2016 ha hecho una apuesta por el hockey español vistiendo a nuestras selecciones y también a otras federaciones territoriales y clubs. En este tiempo Mercury nos ha demostrado que es el mejor compañero de viaje, aportando soluciones e innovación a nuestras equipaciones. Un ejemplo de ello ha sido la camiseta que las selecciones nacionales han utilizado en los Juegos Olímpicos de París y que hemos comercializado de forma conjunta, cosechando un gran éxito a todos los niveles. Estamos realmente satisfechos con este acuerdo y por la decidida apuesta de esta empresa española por nuestro deporte”.
Gonzalo Láinez, gerente Industrias Mercury: “Es una alegría poder seguir vinculados a la RFEH y que las selecciones nacionales representen a nuestra marca por todo el mundo, con equipaciones de la más alta calidad. En especial nos hace especial ilusión haber renovado la colaboración en nuestro 65 aniversario y seguir colaborando con la RFEH, una institución que comparte nuestros valores de innovación y pasión por el deporte. Estamos convencidos de que juntos alcanzaremos nuevas metas en los próximos años”.
.