La Real Federación Española de Hockey comunica que Roberto Baratta y Mónica García asumen nuevas responsabilidades desde el 1 de junio dentro de su Junta Directiva.
Tras la baja de Pablo Sánchez, ahora presidente del RC Polo, y antiguo responsable directivo del área deportiva, las nuevas posiciones son:
Roberto Baratta, que hasta ahora estaba trabajando en el área de Promoción y Desarrollo, toma la dirección directiva del área de Performance. Roberto será el directivo responsable de las selecciones absolutas e inferiores con el objetivo de aumentar el talento del hockey base y potenciar las selecciones.
Mónica García, que ya formaba parte de la Comisión Deportiva, será la responsable directiva de Competiciones Nacionales, donde tratará de elevar la competitividad, la calidad en la organización y mejorar la experiencia del deportista.
La RFEH confía en la experiencia y conocimiento de Roberto Baratta y Mónica García para el exitoso desempeño en sus nuevas funciones y les desea suerte y aciertos para seguir haciendo crecer nuestro deporte.