Tras su nombramiento como nuevo presidente del RC Polo, Pablo Sánchez deja de ser el responsable del área deportiva de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey.
Pablo ha liderado el área deportiva los últimos 4 años, en los que ha trabajado junto a Mónica García, Ernesto Martos, Daniel Martín y Jaime Coghen en la comisión deportiva. Ha sido una persona muy importante en la profesionalización del área deportiva y desde la federación queremos agradecer el esfuerzo por el crecimiento del hockey español y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.
Santi Deó: “Tan solo tengo palabras de agradecimiento a Pablo Sánchez por su dedicación a la federación y al hockey español. Ha sido fundamental en estos últimos cuatro años en cuanto a la profesionalización de nuestras competiciones y selecciones nacionales. Me alegro por él y por su equipo y le deseo suerte y aciertos en esta nueva etapa, en la que seguirá trabajando para continuar con el crecimiento de nuestro deporte, ahora como presidente del RC Polo de Barcelona”.