Podoteam, empresa valenciana especializada en el diseño y fabricación de rodilleras exclusivas para el penalti córner y protecciones para el pie, se une a la Real Federación Española de Hockey como nuevo proveedor oficial para los próximos dos años.
Con este acuerdo, las selecciones nacionales absolutas dispondrán de un producto totalmente innovador y exclusivo, basado en la biomecánica y rendimiento para el deportista que, tras años de investigación, ofrece unas protecciones seguras, cómodas, eficientes y modernas para mejorar el rendimiento de los y las RedSticks.
Para Santi Deó, presidente de la RFEH, se trata de “un ejemplo más de que desde la federación trabajamos con la estrategia de tener a nuestras jugadores y jugadores en el centro de nuestras decisiones. Buscamos los mejores productos que ayuden a conseguir el ansiando alto rendimiento y estamos convenidos que Podoteam nos ayudará a afrontar los grandes desafíos que tenemos estos próximos años”.
Para Jaime García Latorre, fundador de Podoteam “Basándonos en la biomecánica y rendimiento del deportista, ofreceremos unas protecciones seguras, cómodas, eficientes y modernas, para mejorar el rendimiento y evitar lesiones de los y las Red Sticks”.