Comienza el viernes a las 11:00 en el Campo 1 del Club Egara la Copa de la Reina Iberdrola por todo lo alto con un partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos de la competición, el Polo y el Club de Campo. No en vano ocupan las dos primeras posiciones en la liga regular. El Club de Campo es líder y tiene al Polo a tres puntos. Hace dos semanas se enfrentaron en el Eduardo Dualde, donde las de Vicente Orero se llevaron la victoria con un solitario gol, el de Alina Piccardo desde el Penalti Stroke a falta de menos de un minuto para que acabara el choque.
20 minutos después, en el Campo 2, dará inicio el segundo partido de cuartos de final, en el que jugarán Junior y Sanse Complutense. Los de Sant Cugat, cuartos clasificados en la Liga Iberdrola, parten como favoritos, pero no atraviesan su mejor momento y tan solo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos disputados. Deberán de vigilar de cerca las dos amenazas de la Complu: Josefa Salas y Lola Riera, dos de las máximas goleadoras de la competición regular.
A las 15:00 en el campo 1 las locales del Club Egara jugarán su eliminatoria de cuartos de final con las canarias del UD Taburiente como rivales. Las de Juan Vidal, que en la liga están luchando por entrar en la Final Four, son quintas a un punto del Junior y buscarán dar la campanada en casa. En frente, un Tabu que acumula siete encuentros seguidos sin ganar. Será clave la gestión de los nervios que hagan las del Pla del Bon Aire.
Cerrará la jornada en la Copa Iberdrola el choque entre la Real Sociedad y el Atlètic. Las de Terrassa cuentan en sus filas con dos auténticos puñales, la argentina Julia Gomes y Sofia Rogoski, que este año ha debutado con la absoluta a sus 26 años. Mientras que son Daiana Abigail y Aldana Boxer quienes más convierten por parte del conjunto de Francisco Jesús Martín. A las 17:20 se disputará el cuarto partido con pase a semifinales.