Después de su gran papel en el torneo 4 naciones en Düsseldorf, donde consiguieron una meritoria plaza después de caer en los shoot-outs ante Alemania, la selección española ha vuelto al trabajo esta semana.
Con la mirada puesta en el siguiente gran compromiso internacional que les espera, ni más ni menos que la Copa del Mundo Junior, los grupos de trabajo ubicados en los centros de alto rendimiento de Cataluña, Madrid, Valencia, Euskadi y Cantabria han retomado la actividad esta semana. El torneo, que se celebra cada dos años, es el escenario perfecto para que las jóvenes jugadoras den rienda suelta a su habilidad y pongan su gran talento al disfrute de la escena internacional del hockey.
Cabe recordar que se celebrará en Chile del 29 de noviembre al 10 de diciembre y las nuestras se enfrentaran en la fase de grupos a Argentina, Corea y Zimbawe, que junto a la España forman el grupo B.
Con los primeros entrenamientos de esta semana, se pone la primera piedra a la que es la última fase de preparación antes de embarcarse en la gran aventura mundialista. Dos meses en los que se acabarán de pulir detalles para llegar en el mejor momento posible a una cita de tal magnitud.