El claustro del Monestir de Sant Cugat del Vallès ha acogido el sorteo de la Copa del Rey y Copa de la Reina Iberdrola 2026, este viernes 23 de enero. Ambos torneos tendrán lugar del 24 al 26 de abril en la sede del histórico Club Junior 1917, que este año celebra el centenario de su sección de hockey.
Los partidos comenzarán el viernes 24 de abril con los cuartos de final. Las semifinales tendrán lugar el sábado 25 y, finalmente, el domingo 26 será el turno de los partidos por el tercer y cuarto puesto, y de las finales. Los horarios de cada partido se anunciarán próximamente.
Tras el sorteo, el cuadro ha quedado de la siguiente manera:
Copa de la Reina Iberdrola 2026

Viernes 24/04
Atlètic Terrassa HC – Club Egara
Sanse Complutense – Real Sociedad SS
UD Taburiente – RC Polo
R. Club de Campo – Junior FC
Copa del Rey 2026

Viernes 24/04
CD Terrassa – Atlètic Terrassa HC
R. Club de Campo – FC Barcelona
Club Egara – RC Polo
Junior FC – Sanse Complutense
MÁS QUE HOCKEY
Como en las anteriores ediciones, la Copa incluirá una amplia agenda de actividades paralelas para todos los públicos. La fan zone será, de nuevo, un punto de encuentro con música en directo, restauración y otras actividades como el concurso de shootouts mixto.
Y en su cuarta edición, volveremos a disfrutar de la Copa Hockey+. Con la participación de más de 20 equipos, esta iniciativa refuerza el compromiso del torneo con la inclusión y será, sin duda, una auténtica fiesta del hockey.
VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas se pondrá en marcha próximamente y se anunciará a través de los canales de información de la RFEH.
Revive el sorteo, celebrado en el Monestir de Sant Cugat del Vallès



